Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Inauguraron mejoras en el centro de jubilados y pensionados “Barrio la Carne” de Avellaneda

Las obras realizadas están enmarcadas en el Programa Municipal “Una Obra por Día” que contempla 300 obras para todo el 2017.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 24/04/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el domingo por la tarde las obras de mejoras en el centro de jubilados y pensionados “Barrio la Carne”, en donde la comuna invirtió 383 mil pesos.

Las obras realizadas en la institución fueron arreglos en sus sanitarios y cocina, además de trabajos de revoques y pintura en general.

“Ya llevamos 54 obras inauguradas desde marzo. Nos hemos preparado para esto, porque desde Provincia sólo nos da 17 pesos por habitante. Pero acá somos fuerte económicamente y seguimos de pie trabajando para nuestros vecinos” aseguró el jefe comunal.

Todas estas obras se enmarcan en el Programa Municipal de Obra Pública denominado “Una obra por día”, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

Del acto participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano y la subsecretaria de la Tercera Edad, Cory Sdrubolini.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi