Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

POLÍTICA

La Renovadora Avellaneda participó de un encuentro de jóvenes en La Matanza

En el salón del Club “Deportivo Laferrere” el pasado viernes se lanzó "La Renovadora La Matanza" en un Encuentro de Jóvenes de la Tercera Sección Electoral.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 24/04/2017)- Participaron el diputado provincial Julio Rubén Ledesma, la diputada nacional Mirta Tundis y el referente de La Renovadora a nivel Nacional, Felipe Martínez Garbino.

 

Los mencionados dirigentes acompañaron a los jóvenes de La Renovadora de cada distrito de la 3ra Sección, encabezados por sus referentes de La Matanza, Valeria Ayala, de Lanús, Pablo Graziano, de Almirante Brown, Gabriela Enriquez, de Berisso, Emmanuel Guerrero y el referente de Avellaneda,  Jonathan Benninga.

“Se vivió una verdadera fiesta de la militancia, en estos encuentros, vemos que cada vez es mayor la participación activa de jóvenes en cada distrito; y el trabajo social que realizamos en cada lugar de la provincia poniéndonos las necesidades y preocupaciones de los que más la sufren al hombro. Veo en Valeria Ayala una militante comprometida con sus vecinos, con convicciones claras, que dio el punta pie inicial de La Renovadora en La Matanza”, declaró el joven massista Jonathan Benninga.

“En Avellaneda estamos trabajando por los vecinos que están descreídos de la política, a ellos queremos mostrarles que hay una alternativa distinta, que hay jóvenes comprometidos y convencidos de que en Avellaneda se puede vivir mejor", finalizó el joven dirigente local.

 

Fuente: Prensa Bertolotto

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi