Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Carolina Stanley recorrió "El Estado en tu Barrio" en Avellaneda

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrió hoy en Wilde cada uno de los stands de “El Estado en Tu Barrio”. La acompañaron Néstor Grindetti y "Cacho" Alvarez.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 27/04/2017)- El programa, que esta semana se instaló por primera vez en el municipio de Avellaneda, apunta a "ofrecerles a los vecinos la oportunidad de realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales".

Stanley estuvo acompañada por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y se acercó a acompañarlos el ex intendente y ministro provincial, Baldomero "Cacho" Alvarez.

“Los vecinos están muy contentos de tener por primera vez en el barrio la oportunidad de realizar todos los servicios que necesitan, de la manera en que lo necesitan: cerca de sus casas. Eso es lo que les ofrecemos la Nación y la Provincia en este trabajo conjunto”, comentó la titular de la cartera social.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi