Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Ferraresi anunció la construcción de 90 viviendas para trabajadores municipales

Así lo informó el jefe comunal en una reunión con delegados y dirigentes del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 27/04/2017)- Esta tarde, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi se reunió con dirigentes y delegados del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA), en la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires ubicada en Mitre y Vélez Sársfield.

Durante el encuentro el jefe comunal destacó el esfuerzo de todo el sindicato por su crecimiento y anunció: “Este año vamos a mensualizar 200 cooperativistas y además estamos por comenzar a construir 90 viviendas para los trabajadores municipales. Vamos a seguir creciendo por este camino”.

“Estamos en una Argentina diferente, complicada social y económicamente, pero nosotros apostamos a la inclusión y a la creación de puestos de trabajo por eso vamos a seguir haciendo obras” manifestó Ferraresi.

En tanto el secretario General de SUMA, Daniel Aversa anunció que dicho sindicato ya pasó los mil afiliados y agradeció el trabajo hecho por los “compañeros municipales” y también destacó “Acá los trabajadores pueden estar tranquilos, tienen a un intendente compañero que siempre los apoya” y agregó “Ideológicamente y gremialmente vamos a seguir bancando esta gestión que hizo mucho por nosotros”.

Y además estuvo el secretario General de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggero, quien expresó: “SUMA va a seguir creciendo gracias a Daniel Aversa y al Intendente que siempre está, ojala tengan Ferraresi por mucho tiempo más”.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi