Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Ferraresi inauguró la puesta en valor de la Escuela Primaria N° 4

La comuna construyó un nuevo comedor en la institución, además de hacer importantes mejoras en sus instalaciones.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 27/04/2017)- Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas en la Escuela Primaria N° 4, “María Eva Duarte de Perón”, ubicada en Vélez Sarsfield y Larralde, de Avellaneda.

Los trabajos consistieron en la construcción de un comedor a nuevo de 100 mts2, reacondicionamiento de baños de Planta Baja y Planta Alta, puesta a punto del tablero eléctrico y tareas de pintura en general, gracias a una inversión de $ 2.762.800

Frente a los alumnos y el resto de la comunidad educativa, Ferraresi manifestó: “Los invito a seguir peleando todos juntos, para garantizar la igualdad y la dignidad de los pibes, y para que nadie les ponga un techo a sus sueños”.

Previamente la directora de la escuela, Graciela González, agradeció a Ferraresi “por estar siempre atento a las necesidades de los chicos, que son el eje de este sueño maravilloso que hoy podemos concretar”.

 


Del acto participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, el de Cultura, Hugo Caruso, además de otros funcionarios y autoridades educativas.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi