Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

El municipio de Avellaneda remodeló el Jardín Provincial N° 919

La comuna sigue adelante con su decisión de atender las necesidades de infraestructura de las escuelas de jurisdicción del gobierno provincial. Ya son 14 los establecimientos refaccionados este año con fondos municipales.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 28/04/2017)- En el marco del programa de infraestructura “Una Obra por Día” el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró los trabajos realizados por la comuna en el Jardín de Infantes Provincial N° 919 “Dr. René Favaloro”, ubicado en Pasaje Uspallata 1471, de Gerli.

Allí, gracias a una inversión de $ 120.000 la Municipalidad construyó un nuevo baño para docentes, además de arreglar e impermeabilizar la cubierta de la institución y concretar trabajaos de pintura general en su edificio.

La directora del Jardín, Laura Covatti, agradeció a Ferraresi “por su mirada integral y el apoyo a todos los niños que cursan su educación pública”.

En tal sentido, el jefe comunal convocó a los presentes a “seguir peleando por el sueño de ir a la universidad pública que aún tienen los padres de todos estos chicos”.

Del acto participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y el de Cultura de Avellaneda, Hugo Caruso, además de gran cantidad de padres e integrantes de la comunidad educativa del jardín.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi