Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Daniel Scioli y Jorge Ferraresi presenciaron un espectáculo de tango y danza en el Teatro Roma

El concierto de la Orquesta Municipal contó con la presencia del ballet de la Escuela de Danzas, el cantor de Avellaneda, Marcelo Rey y la presentación en la ciudad de Eli Maric. Daniel Scioli estuvo acompañando al jefe comunal Jorge Ferraresi, a quien le dedicaron el tango inédito denominado "El intendente".

 

 

 

(Agencia El Vigía- 28/04/2017)- El Teatro Roma brindó un concierto orquestal de música y danza para cientos de vecinos. Entre la audiencia, se destacó la presencia del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El espectáculo ofrecido combinó piezas ejecutadas por la Orquesta Municipal de Tango, al mando del maestro Diego Lerendegui, con intervenciones coreográficas del Ballet Municipal, dirigido por Yanina D'acunto, directora también de la Escuela Municipal de Danzas. Para algunas obras clásicas del género, como "La última copa", "Nada" y "Uno", se sumaron las voces de dos exponentes del tango en Avellaneda, Marcelo Rey y Eli Maric; así como también en otros pasajes intervino la pareja de bailarines integrada por Ligeia Moya y Lucas Salvatore.

En ese marco, Diego Lerendegui aprovechó la presencia de Jorge Ferraresi para dedicarle una nueva composición llamada "El intendente", en agradecimiento por "la estabilidad laboral de los músicos en tiempos de desinversión del estado en la cultura".

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi