Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Ferraresi inauguró obras en un club y mejoras en la red de agua potable de Villa Luján 

Fue en el marco del programa municipal "Una Obra por Día". En esta oportunidad, el municipio invirtió casi 2 millones de pesos para el crecimiento del barrio.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 02/05/2017)- El sábado por la tarde, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvo en el barrio Villa Luján donde inauguró las obras de refacción en el Club Domingo Savio y las mejoras en la red de agua potable que beneficia a más de 1100 vecinos.

La Municipalidad realizó una inversión total de $ 1.973.964, los trabajos realizados en la institución barrial fueron el reacondicionamiento del buffet y cocina, la reparación de su cubierta y pintura en toda la instalación.

Por otra parte las mejoras en la red de agua potable que beneficia a 1100 vecinos que viven dentro entre las calles La fuente, Deheza, Heredia e Ismael Moreno.

En la jornada, Ferraresi recorrió las obras en el club junto a cientos de vecinos y dialogó con ellos acerca de las necesidades que tiene el barrio.

En tanto, la Presidenta del Club Domingo Savio, Vilma Bravo dijo: “Estamos contentos con todo lo que se hizo, le agradecemos al intendente. Estos últimos años se ve claramente que se han trabajado y mejorado todos los clubes”.

A lo largo de este año, en Avellaneda se inaugurará unas 300 obras en el marco del programa municipal "Una Obra por día", cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi