Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Nueva jornada del Programa Municipal “Donde Hay que Estar”

Se realizará este sábado 6 en Wilde Oeste. La primera fue en el barrio Nueva Ana de Villa Dominico. Todas las áreas del estado municipal se acercan a los vecinos en forma directa para dar una respuesta inmediata a consultas y reclamos.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 05/05/2017)- El sábado por la mañana comenzó el programa comunal “Donde Hay que Estar” que acerca todos los servicios del municipio a distintos barrios de la ciudad. En la primera jornada se ubicó en Nueva Ana de la localidad de Villa Dominico en la calle Carlos Gardel entre Beazley y Zárate.

Los vecinos contaron con los tráiler de salud y zoonosis, stands de los puntos culturales, formación artística, deportes, niñez y derecho a la identidad, observatorio social y violencia de género además de los programas Avellaneda Recicla, Somos A, Feria de Economía Social y DNI.

En el lugar estuvo presente el intendente, Jorge Ferraresi recorriendo el barrio junto a los vecinos que se acercaron para acceder a los distintos beneficios que el programa ofrece acercando los servicios a cada barrio de la ciudad.

Este sábado 6 de mayo el Programa va a estar en Wilde, en las calles Echeverria y Arredondo a partir de las 10 de la mañana con todos los servicios para los vecinos.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi