Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Una Obra por Día: Reacondicionamiento en el Club Crucecita Este

 

Este programa prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 15/05/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las obras de reacondicionamiento en el Club Crucecita Este, ubicado en Gutiérrez 1374. La inversión realizada por la comuna fue de $120.000 en el marco del programa municipal Una Obra por Día.

Los trabajos llevados a cabo en la institución barrial fueron la construcción a nuevo de los vestuarios sobre la planta alta y la ejecución de tareas de pintura en general.

En la jornada del sábado por la tarde el jefe comunal recorrió el club y las obras, en donde dialogó con los presentes y resaltó que "para nosotros los clubes son fundamentales para la inclusión de los pibes por eso vamos a seguir trabajando por ello".

En el acto también estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Bataffarano y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi