Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

FRENTE RENOVADOR

Sergio Massa y Mónica Litza conversaron con vecinos de Avellaneda

El líder del Frente Renovador y la diputada nacional dialogaron con vecinos de Avellaneda en las mesas por el proyecto "Bajemos los precios" ubicadas en Plaza Alsina.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 27/05/2017)- "Estábamos con nuestra tarea habitual de juntar firmas para que bajen los precios de los alimentos de la canasta básica cuando nos sorprendió Sergio con su visita. Es lo que hace todos los días. Eligió estar lejos de los actos políticos recorrer cada localidad para conversar con la gente", sostuvo Litza en diálogo con la prensa poco después de despedir a Massa, quién partió para continuar su recorrida en otros distritos vecinos.

"Queremos estar lejos de las peleas políticas que no le interesan a nadie y cerca de las necesidad de la gente. Y hoy una de las principales necesidades es que bajen los precios de los alimentos que son imposibles de comprar", sostuvo Litza, una de las integrantes de los equipos técnicos del Frente Renovador.

"No es común encontrar un dirigentes que con absoluta humildad, sencillez y sensibilidad escuchó las inquietudes de todos los vecinos que se acercaron para manifestar sus preocupaciones, sus angustias, sus temores. La verdad que fue una visita que además de sorpresiva, nos reconforta y exige mayor compromiso con la actividad que llevamos adelante todos los días", finalizó la diputada.

 

Fuente: Prensa ML

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi