Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Ferraresi inauguró el Edificio Municipal de Alto Rendimiento Deportivo

 

Este espacio tiene como objetivo el crecimiento y el apoyo para los deportistas de la ciudad, priorizando la calidad de la instalación y la inclusión.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 29/05/2017)- En el marco del Programa comunal Una Obra por Día, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el Edificio Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (EMARD) que se encuentra ubicado en Mitre al 5000 en la localidad de Villa Domínico.

Con una inversión municipal de $ 5.479.156 este flamante edificio de 292 mts2 está destinado al entrenamiento de deportes de combate como boxeo y otras artes marciales.

“Pese a un Estado Nacional completamente ausente en esta y otras obras, nosotros seguimos trabajando por la inclusión social desde el deporte”, expresó el jefe comunal quien además agregó: “Vamos a seguir trabajando para el deporte, a metros de este edificio estamos construyendo la segunda pileta olímpica de la provincia de Buenos Aires”.

El EMARD cuenta con un área de Acceso que distribuye el ingreso hacia el Polideportivo “Gatica” o hacia el edificio de Alto Rendimiento. El mismo tendrá una arquitectura moderna que se complementa con el edificio del Polideportivo existente.

Acompañando la inauguración estuvieron los boxeadores Yésica “Tutti” Boop y Víctor Emilio Ramírez “El Tyson del Abasto”. Ambos coincidieron en lo importante de formar parte de este proyecto de inclusión.

 


Una Obra por Día, el Programa Municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires, prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.

Del acto también participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y el coordinador del EMARD, Sergio Ferre, entre otros funcionarios municipales y deportistas de toda la ciudad.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi