Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

INCLUSIÓN

La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a más instituciones barriales

 

En esta ocasión fue un total de $ 2.902.000 destinados a la realización de refacciones y ampliaciones en las distintas instituciones.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 29/05/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi continúa recorriendo las instituciones barriales de la ciudad, donde entrega ayudas económicas para seguir fortaleciendo los lugares a los que asisten miles de vecinos de la ciudad.

Durante la semana pasada el jefe comunal entregó un total de $ 2.902.000 a diferentes instituciones barriales, clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento.

-Sociedad de Fomento y Biblioteca Popular “Sarandí Este”: $62.000 para realizar reformas en la planta alta de su sede

-Asociación Cultural y Folklórica “Martín Fierro”: $60.000 para refacciones en el techo

-Club Defensores del Monte: $ 520.000 con los que se refaccionará el frente de la institución, además de otros trabajos de remodelación dentro del establecimiento.

-Club “General San Martín”: $300.000 que utilizarán para reparar el techo y las ventanas de su sede.

-Club “Unión Gimnástica Sokol”: $740.000 destinados a la construcción de un salón de usos múltiples

-Centro de Jubilados y Pensionados “Homero Manzi”: $1.200.000 que van a usar para reconstruir el salón, remodelar la cocina, la parrilla y su cancha de bochas, además de construir nuevos baños.

El municipio continúa la política de subsidiar a las cientos de instituciones que existen en la ciudad para fortalecerlas y que todos los vecinos que asisten a las mismas tengan las mejores instalaciones.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi