Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Ferraresi inauguró la red cloacal y un patio de juegos en Wilde Este

 

Esta importante obra de ampliación de la red secundaria cloacal “Wilde Sur resto” beneficiara a 5800 habitantes de la localidad.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 31/05/2017)- En el marco del Programa Municipal Una Obra por Día el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró esta mañana la ampliación de la red cloacal y la recuperación de un espacio público, el patio de juegos “De Las Madres”.

Con una inversión de $ 85.120.000 se hizo la red secundaria cloacal "Wilde Sur Resto" que beneficia a 5800 habitantes del barrio. Es una obra que abarca la zona comprendida por el Acceso Sudeste, Lobos, Bahía Blanca, Robles, Las Flores y la Autopista Bs As. - La Plata.

“Venimos recuperando y trabajando en el barrio. Tenemos que trabajar y estar más unidos que nunca en una Argentina que está muy difícil” recalcó el jefe comunal.

Ferraresi también destacó que “los chicos de nuestros barrios se merecen estos espacios y un Estado presente que los cuide. Debemos seguir por el camino de la inclusión”

El Patio de Juegos de las Madres, ubicado en Nicasio Oroño y Pirán, tuvo una inversión del municipio de $ 407.005,20 y en donde se realizó: veredas, nuevos juegos y equipamiento urbano como bancos y cestos de residuos, para poder disfrutar este espacio público.

 


Cabe destacar que la inversión para la ampliación de la red secundaria cloacal fue un convenio firmado con la anterior gestión del Gobierno Nacional firmado en marzo del 2015.

Una Obra por Día, el Programa Municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.

En el acto estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Ariel Lambezat; el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni y el presidente de la cooperativa Unión Solidaria de los Trabajadres UST, Diego Ledesma.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi