Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Una delegación del Poder Ejecutivo y Legislativo de la Federación Rusa visitó Avellaneda

 

En el marco de un proyecto del Banco Mundial, el viceministro de Hacienda de la Federación Rusa, diputados de la Duma y profesionales de gobiernos regionales de ese país visitaron las ciudades de Avellaneda y Rosario en Argentina con el fin de conocer iniciativas de políticas locales.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 01/06/2017)- Como parte del “Programa de Fortalecimiento del Presupuesto Participativo en Rusia Cooperación Sur-Sur: Intercambio de Conocimientos entre Argentina y Rusia”, una Delegación Internacional visitó Avellaneda. El grupo fue encabezado por el viceministro de Finanzas, Lavrov Alexis, junto con Ana Belenchuk, jefa de la Unidad de Análisis del Ministerio de Finanzas y consultores del Banco Mundial y gobiernos regionales como San Petersburgo.

La delegación de la Federación Rusa en su viaje por América Latina realizó visitas oficiales a dos ciudades argentinas: Avellaneda y Rosario (Santa Fe), y Porto Alegre y Natal en la República Federativa de Brasil con el fin de conocer experiencias de políticas sociales y de participación social.

En su paso por Avellaneda, la Delegación fue recibida en el Centro Municipal de Arte donde se entrevistaron con distintos/as funcionarios del Gabinete Municipal. Luego visitaron el Teatro Roma, la sede del Consejo de Inclusión Social en el Barrio Villa Corina, el polideportivo del barrio, la ruta de los murales, Área X y el Estudio de Grabación Juan Domingo Perón.

Participaron en el intercambio Fernanda Ruiz Díaz (subsecretaria de Desarrollo Social), Mariana Gras (Observatorio Social de Políticas Públicas), Mónica Cappellini (Consejo de Inclusión Social y Nuevos Proyectos), Germán Termine (director del Centro Municipal de Arte), Roberto Mariani (director del Teatro Roma), Marieta Montenero, Miguel Simonetti y Flavio Rapisardi (Dirección General de Comunicación) y Maia Klein (directora de Integración).

Luego de la mañana de trabajo, se realizó un almuerzo en el Club Pueblo Unido donde la secretaria de la Institución, Marta Mosteirin, entregó un recuerdo al jefe de la Delegación. Por la tarde, visitaron sede el Consejo de Inclusión en Barrio Villa Corina donde charlaron con jóvenes que los recibieron en su taller de música.
 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi