Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Ferraresi inauguró obras en el club Nuevo Sol de Wilde

 

El jefe comunal destacó el trabajo de la comuna para que todos los chicos tengan las mismas posibilidades y recalcó que “nos hacemos cargo de las obras, la gobernadora está totalmente ausente”.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 02/06/2017)- En el marco del Programa Municipal Una Obra por Día el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras en el club Nuevo Sol de Wilde en donde se invirtió $567.600.

Los trabajos realizados en la institución barrial fueron un nuevo piso de hormigón además de reconvertir la iluminación con tecnología LED, veredas y pintura en general.

Junto a vecinos del barrio, la comisión directiva y chicos del club el jefe comunal remarcó que “en Avellaneda todos los pibes tienen las mismas oportunidades. Trabajamos todos los días para eso y los clubes garantizan la inclusión”.

“Estamos en una Argentina totalmente diferente. Hoy lo que está en discusión es que los chicos deben tener la mejor educación y la mejor comida” y agregó “Acompañamos a los clubes porque ellos son fundamentales en la sociedad y nos hacemos cargo de las obras porque la gobernadora está ausente”.

 


Cabe destacar que Una Obra por Día, el Programa Municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.

En el acto estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Deportes, Mauro Bataffarano y concejales del Frente para la Victoria.
 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi