Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Una Obra por Día: fin de semana con tres inauguraciones

 

Durante el fin de semana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró remodelaciones en tres instituciones de la ciudad en las que el estado municipal invirtió un total de $ 702.000. Además entregó subsidios por $ 718.636 para continuar con más obras.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 05/06/2017)- En primer lugar, el día viernes, el jefe comunal estuvo en el Club Orientación Juvenil de la ciudad de Piñeyro. Allí inauguró la reconversión del sistema lumínico a tecnología LED. Esto permite lograr una mejor iluminación para el predio polideportivo y reducir el gasto que el club realiza en el servicio eléctrico, aliviando en parte las dificultades que se presentan en el sostenimiento de la institución. El municipio invirtió en estos trabajos la suma de setenta mil pesos. También les entregó un subsidio de $ 570.636 que usarán para llevar adelante una segunda etapa de mejora en sus instalaciones.

Por su parte, en la tarde del sábado, Jorge Ferraresi se dirigió al Polideportivo "El Playón", ubicado en Irala y Vértiz de la ciudad de Dock Sud. Allí, las mejoras realizadas consistieron en el reacondicionamiento integral de sus baños y vestuarios, trabajos de pintura y embellecimiento en general, sumando una inversión de $390.000.

Finalmente, el domingo estuvo en Casa de Italia de Wilde. En dicha sociedad de fomento se reacondicionaron baños y vestuarios, se realizaron mejoras en su acceso, trabajos de pintura en el exterior e interior y tareas de embellecimiento en general de la institución, por un total de $ 242.000. Allí el jefe comunal les entregó una ayuda económica de $ 148.000 que destinarán a concretar mejoras de pintura y en su instalación eléctrica.

 


En todas las obras inauguradas Ferraresi destacó la inversión que la comuna realiza y remarcó “Nosotros trabajamos para que nuestros vecinos tengan las mejores instalaciones en la ciudad. Estamos solos en esto, nosotros nos estamos haciendo cargo”.

Cabe destacar que Una Obra por Día, el Programa Municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires, prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.
 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi