Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ESPECTÁCULOS

Roma en los barrios: termina "El conventillo de la Paloma" y comienza "Óscar"

 

El ciclo que lleva los espectáculos del Teatro Roma a las instituciones barriales del municipio continúa con gran éxito de público. Este sábado, en Casa de Italia de Wilde, se presenta por última vez el clásico sainete criollo.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 09/06/2017)- El ciclo "Roma en los barrios" cierra con gran éxito su primera gira, en la que se presentó "El conventillo de la Paloma" a sala llena en siete instituciones vecinales. Este sábado a las 20 será la última función de la obra en Casa de Italia, ubicada en Condarco 829, Wilde oeste.

A partir del 17 de junio, comienza la presentación de la segunda obra del ciclo, "Óscar", una puesta de títeres y música en vivo de la compañía de titiriteros “La Ortiguense”, de la escuela de títeres del Teatro San Martín. Esta pieza multipremiada cuenta la historia de Óscar Adelmar Ortiga, los sueños y frustraciones de un arquero de fútbol que no pudo ser. Con un estilo que combina la nostalgia, la murga y el cambalache, "Óscar" logra fusionar poéticamente la música de una banda en vivo con el mundo de los títeres.

El objetivo de "Roma en los barrios" es promover y difundir la experiencia teatral y, por eso, cada sábado se desarrolla un espectáculo para toda la familia en diferentes instituciones vecinales de Avellaneda.

 


Para más información, consultar en la #AgendaCultural de mda.gob.ar o escribir a romaenlosbarrios@gmail.com

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi