Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Más obras para los clubes: ampliaciones y mejoras en el Juan Cruz Varela de Wilde

 

Los trabajos realizados en la institución deportiva se llevaron a cabo en el marco del Programa comunal “Una Obra por Día”.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 19/06/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliaciones y mejores en el Club Juan Cruz Varela de la localidad de Wilde, en donde la Comuna realizó una inversión de $465.000.

Los trabajos llevados a cabo en la institución deportiva consistieron en la ampliación de su cancha para llegar a las medidas oficiales de las canchas reglamentarias de handball y futsal, se pintó las instalaciones y se refaccionó el ingreso al lugar.

Junto a una gran cantidad de vecinos e integrantes de la comisión directiva del club, el jefe comunal señaló: “Todos nuestros pibes tienen que tener las mismas oportunidades, por eso estamos poniendo en condiciones todos los clubes de la ciudad. En estos lugares se forja la familia, la solidaridad e inclusión”

Ferraresi recordó que “lo que hicimos en este club lo hacemos en las 115 instituciones deportivas” y además explicó que desde la comuna se comenzó a generar y promover el deporte inclusivo: “También el deporte competitivo por eso construimos el Edificio Municipal de Alto Rendimiento para aquellos que quieran competir tengan un lugar gratuita y con las mejores herramientas”.

En tanto el presidente del Club, Darío Feldhein expresó el agradecimiento por parte de todos los vecinos e integrantes del lugar y dijo: “Es el fruto del esfuerzo de todos y principalmente del Intendente que nos acompañó siempre. Esto es algo soñado e impensado”.

En el acto estuvo presente el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario Municipal de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat y el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios y concejales de la ciudad.

Fuente:  Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi