Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Hernán Doval presentó su libro "Del terror laboral" en San Isidro

 

Fue la primera presentación, a la que seguirán varias en los distintos Sindicatos de cada distrito en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 01/07/2017)- El diputado provincial y titular del STMA, Hernán Doval, presentó su último libro "Del Terror Laboral" en el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro con el acompañamiento del Secretario de Capacitación de FESIMUBO, Gustavo Seva y el Secretario General de San Isidro, Omar Arce.

“Del terror laboral" es un libro en el que Doval, enfrentado desde hace tiempo con el intendente Ferraresi, expone a modo de denuncia lo que él mismo define como "el sistema de coacción, clientelismo y vulneración de derechos humanos con el que se subyuga, desde el año 2014, al empleado público de la Municipalidad de Avellaneda".

Está basado en "testimonios, información y documentación" que recopiló a partir del mes de octubre de 2016, cuando asumió como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

En ese entonces, ya había impulsado dos años antes en la Legislatura Bonaerense la Ley 14.656, quedando bajo su responsabilidad la implementación de la ley que él mismo había promovido, que otorga a los trabajadores municipales el derecho de poder discutir las cuestiones laborales del sector en paritarias.

El libro también se encuentra publicado en internet y puede ser descargado en el siguiente link:

http://hernandoval.com/web_site/libro_pdf/8.pdf  

 

Fuentes: Prensa Doval

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi