Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ELECCIONES 2017

Luego de bajar la lista de la UCR, Cambiemos aceptó que se presente en las PASO con "lista corta"

 

Tras no autorizar la presentación de la lista de los radicales en las PASO de Cambiemos, la junta electoral de la alianza les permitió participar con la boleta de concejales.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 02/07/2017)- Sólo dos listas fueron eliminadas de las PASO por la Junta Electoral de la alianza Cambiemos. Una es de Salto y la otra, justamente, la de la UCR de Avellaneda que estaba encabezada por Rodrigo Galetovich.

 

En la Resolución que mostramos a continuación no se especifican los motivos, pero sólo puede impedirse la participación cuando se presentan errores en los ,avales, irregularidades en firmas y documentación o, por ejemplo, la no atención de la paridad de género en las nóminas.

 

Sin embargo, este sábado 1º de Julio por la noche, la junta electoral de la alianza habilitó a la UCR a participar de las internas con la lista del PRO encabezada por el concejal Sebastián Vinagre, aunque con "lista corta".

 

A continuación, la Resolución de la Junta Electoral de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires:

 

La Junta Electoral bajó a la lista de la UCR en Avellaneda y le impide competir en las PASO by Agencia El Vigia on Scribd

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi