Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

SERVICIOS

AySA recibió el premio Calidad Empresaria

 

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la empresa nacional que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recibió el premio “Calidad Empresaria”, galardón que tiene como objetivo reconocer e impulsar la excelencia y liderazgo empresario en toda la región.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 05/07/2017)- El presidente de AySA, el ingeniero José Luis Inglese, fue el encargado de recibir la distinción que se entregó en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, Inglese manifestó: “Después de recibir el premio Iberoamericano a la Calidad, ésta es una nueva distinción que reconoce el nivel de excelencia de la empresa y que deberían recibir los 7 mil profesionales y trabajadores de AySA, que son quienes hicieron esto posible”.

La elección fue realizada por un prestigioso jurado internacional que evaluó las experiencias, conductas y modelos de gestión basados en criterios sustentables y que mejor contribuyeron al crecimiento sostenible de una empresa y al conjunto de la sociedad.

 

Fuente: Prensa AySA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi