Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

SERVICIOS

AySA incorpora la Planta Potabilizadora Juan Manuel Rosas al Programa de Visitas Escolares  

 

AySA sumó a su Programa de Visitas Escolares a la Planta Juan Manuel de Rosas, ubicada en el partido de Tigre, con el objetivo de facilitar el acceso a las escuelas de la zona norte del área de acción.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 11/07/2017)- La apertura se llevó a cabo con los alumnos de 5to. grado de la Escuela Provincial Número 21 de Tigre, quienes pudieron vivir la experiencia del proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo y aprendieron acerca de la importancia del cuidado y uso racional de este recurso natural.

De este modo, AySA enriquece la propuesta del Programa que hasta ahora se ofrecía en la Planta Potabilizadora General San Martín, ubicada en Palermo, y próximamente incorporará a la Planta Potabilizadora General Belgrano, ubicada en Bernal.

"Con esta iniciativa, la empresa nacional que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda amplía su tarea de concientización sobre la responsabilidad de todos en el cuidado del agua, un elemento esencial para la vida", finaliza el comunicado.

 

 

Fuente: Prensa AySA
 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario: Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354