Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

El Instituto Municipal de Música recibió dos nuevos pianos y un subsidio institucional

 

La ayuda económica será destinada al arreglo de otro piano que permitirá a más estudiantes tener la oportunidad de acceder y utilizar estas herramientas artísticas.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 12/07/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi entregó dos nuevos pianos y un subsidio institucional de 45 mil pesos al Instituto Municipal de Música, que se encuentra ubicado en el Centro Cultural Mercado “Hugo Caruso” .

La ayuda económica se destinará al arreglo de otro piano para que más estudiantes tengan acceso a estas herramientas artísticas.

“Nuestros institutos de enseñanza artística son un orgullo para la ciudad, y seguiremos renovando sus instalaciones y equipamiento educativo” resaltó el jefe comunal antes de que los estudiantes brinden un breve show para los presentes.

En ese marco alumnos y docentes del instituto destacaron la importancia de tener nuevos instrumentos, dado que permiten el desarrollo de habilidades técnicas y expresivas. Además agradecieron el constante apoyo del intendente a las diferentes disciplinas artísticas.

Acompañando al jefe comunal estuvo la senadora bonaerense y presidenta del bloque del FpV-PJ y candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario: Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354