Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

La Comuna continúa entregando conjuntos deportivos de invierno a los polideportivos

 

Cientos de chicos de las categorías de fútbol infantil siguen recibiendo sus respectivos equipos deportivos de invierno para que puedan llevar a cabo sus practicas sin sufrir el clima invernal.

 

 

 

(Agencia El Vigía-21/07/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresivisitó el Polideportivo "Proyecto Nacional" del barrio Villa Azul donde entregó 120 conjuntos deportivos de inviernos a los chicos de las categorías 2004 a la 2013 de fútbol infantil.

En el marco de seguir fortaleciendo las instituciones deportivas, la municipalidad continua entregando las vestimentas invernales para los cientos de chicos que participan en los polideportivos municipales.

"Son tiempos difíciles donde vamos perdiendo derechos pero lo que no tenemos que dejar es que nuestros pibes pierdan sus sueños. Nuestra tarea es que ellos tengan una mejor vida" aseguró el jefe comunal.

Ferraresi continuó: "Nos quieren hacer creer que los trabajadores no tienen derecho a tener un salario digno, a irse de vacaciones, asistir a la universidad o comprarse un celular. Le pido a los más grandes que no se resignen que den la lucha".

Por otra parte Luis Noguera, padre de uno de los niños que recibió su equipo deportivo y coordinador de fútbol infantil expresó que "es algo muy importante, una verdadera alegría. Los chicos están felices además ellos no tenían un lugar para poder jugar, estaban en la calle y ahora gracias al Intendente y a la Municipalidad todo esto es posible".

En el acto también estuvo presente el secretario municipal de Deportes, Mauro Battafarano, quien remarcó el trabajo de inclusión que viene realizando la gestión para "que en estos barrios tengan lo mejor de lo mejor".

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354