Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Otras dos instituciones de Avellaneda tienen nuevas instalaciones

 

El intendente Jorge Ferraresi inauguró la cancha de césped sintético de una sociedad de fomento en Avellaneda Centro y la remodelación de un club en Wilde.

 

 

(Agencia El Vigía-26/07/2017)- La Municipalidad de Avellaneda continúa con su programa de infraestructura, en el capítulo dedicado a las instituciones barriales. En el marco del Programa Municipal "Una Obra por Día", el jefe comunal, Jorge Ferraresi, inauguró una cancha de césped sintético y el reacondicionamiento de una sede social, con una inversión de recursos municipales que asciende a $4.501.204.

En primer lugar, Ferraresi visitó la Sociedad de Fomento “Barrio Martín Güemes”, donde la comuna construyó una cancha de césped sintético para ser utilizada por su equipo de Futsal. La obra tuvo una inversión de $ 980.664.

Luego, Ferraresi inauguró los trabajos realizados en el Club "San Baltazar" que se llevaron a cabo con una inversión de $3.520.540. Las obras ejecutadas en la institución deportiva fueron la cubierta metálica de 24.30 mts x 30.60 mts a dos aguas, la refacción de vestuarios y baños y la remodelación del buffet.

“Tenemos que mantener nuestros sueños. Por eso trabajamos y estamos al lado de la gente. Este será un espacio para la familia”, expresó el Intendente al inaugurar las obras junto al secretario de Obras Públicas, Ariel Lambezat; el de Deportes, Mauro Battafarano; y el presidente del HCD, Hugo Barrueco.

Estos trabajos forman parte de Una Obra por Día, el plan de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires que prevé inaugurar 300 obras durante este año para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios públicos y las instituciones deportivas, culturales y educativas.

 

Fuente: Prensa MdA

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354