Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

El Municipio remodeló la sede del programa Envión “Nueva Argentina” de Sarandí

 

Funciona en el predio del Polideportivo Municipal Delfo Cabrera. Las obras realizadas implicaron una inversión municipal de $ 574.900.

 

 

(Agencia El Vigía-27/07/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el martes las obras de remodelación integral del edificio en donde funciona la sede del programa de Responsabilidad Social Compartida Envión “Nueva Argentina”. Nuevos sanitarios, dos aulas, cocina, una administración y una sala de reuniones, son las nuevas instalaciones con las que cuenta la sede. Además, el acceso a estos sectores se independizó a partir de la disposición de una escalera metálica externa.

Estos trabajos, que implicaron una inversión municipal de $ 574.900, se llevaron adelante en el marco del programa municipal “Una obra por día”, el plan de infraestructura municipal más importante de la Provincia de Buenos Aires que prevé inaugurar 300 obras durante este año para el mejoramiento y embellecimiento de los espacios públicos y las instituciones deportivas, culturales y educativas.

De este modo el municipio no sólo brinda una estructura edilicia óptima, sino que promueve y fortalece la inclusión social de los jóvenes, brindándoles capacitación y formación como herramientas fundamentales para luego salir al mercado laboral.

 

 

También participaron de la inauguración la presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas de Avellaneda y precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; la presidenta del Consejo de Inclusión y Nuevos Proyectos, Mónica Cappellini, entre otras autoridades municipales.

 

Fuente: Prensa MdA

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354