Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Ferraresi participó de la Jornada Recreativa de Raíces Racinguistas en el Cilindro

 

200 chicos de los barrios Dock Sud, Villa Inflamable, Isla Maciel, 4 de junio, Villa Modelo y Barrio Agüero, disfrutaron de un recorrido por las distintas instalaciones que tiene Racing Club, durante el encuentro que se establece bajo el programa Raíces Racinguistas que contó con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

 

 

 

(Agencia El Vigía-29/07/2017)-Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra visitaron la segunda Jornada Recreativa de Raíces Racinguistas (la primera tuvo lugar en marzo en el Predio Tita Mattiussi) que se llevó a cabo junto con algunos de los chicos y chicas que visitaron el Cilindro durante las fechas en los que La Academia jugó como local por el Torneo AFA.

200 jóvenes de Dock Sud, Villa Inflamable, Isla Maciel y Gerli (4 de junio, Villa Modelo y Barrio Agüero) disfrutaron de distintos sectores del Cilindro, conocieron la sala de prensa y el Recinto de Honor, donde escucharon la la rica historia de nuestro querido Club.

 

Además, en compañía del intendente Ferraresi, se plantaron dos pinos como símbolos que representan las raíces que genera esta iniciativa.

 


“Estamos muy contentos por haber realizado este segundo encuentro porque creemos que es importante que los más chicos conozcan la historia de Racing y cómo es la institución, ya que ellos son nuestro futuro”, comentó Hernán Martínez Escudero, presidente de la agrupación Por y Para Racing.

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354