Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

PRODUCCIÓN

Este jueves lanzarán el Frente Productivo Avellaneda

 

La cita será a las 19 en una fábrica de Sarandí. Se espera la presencia de autoridades locales y referentes sectoriales.

 

 

(Agencia El Vigía-31/07/2017)- Este jueves 3 de agosto, a las 19, se lanzará el Frente Productivo Avellaneda, una organización que reúne la voz de las Pymes locales y que trabajará en la “defensa del trabajo argentino y la producción nacional”, según se destaca en su primer documento.

El acto se realizará en la metalúrgica GAP, ubicada en José Pedro Agrelo 233 (Sarandí) y se esperan presencias oficiales del Municipio de Avellaneda y referentes nacionales del sector productivo.

“Con el lanzamiento de este espacio aspiramos a generar un ámbito de discusión con empresarios de diferentes trayectorias y sectores, pero que confluyen en la defensa de la industria nacional, el mercado interno y el trabajo argentino”, destacaron los integrantes del Frente.


Además de la conformación de un espacio de debate, las Pymes podrán encontrar capacitaciones y servicios que les sirvan para mejorar sus trayectorias.

“Queremos ser artífices de reuniones de trabajo fructíferas, que permitan vinculaciones entre empresas y, a la vez, con áreas claves del Estado municipal”, subrayaron los integrantes del Frente Productivo Avellaneda.

 

(Documento) Lanzamiento Del Frente Productivo Avellaneda by Agencia El Vigia on Scribd

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354