Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

PROVINCIA

Jorge Ferraresi denunció el pago de sobreprecio en la obra pública provincial

 

El intendente de Avellaneda participó del programa El Destape por C5N y brindó datos concretos de casos de sobreprecio que paga el gobierno de María Eugenia Vidal en el distrito vecino de Lanús.

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-10/08/2017)- El intendente Jorge Ferraresi participó del programa "El Destape", por C5N, y denunció casos concretos de pago de sobreprecio por parte del gobierno provincial de María Eugenia Vidal en la ciudad de Lanús, gobernada por Néstor Grindetti, de Cambiemos .

 

Como primer ejemplo, Ferraresi aseguró que "en Lanús, el municipio paga las obras de alumbrado público un 44% más caras que lo que nos cuestan en Avellaneda".

 

Asimismo, el jefe comunal de Avellaneda comparó los precios para obras de pavimentación en ambos distritos: "En Avellaneda-Lanús el gobierno provincial paga las obras de pavimentación entre 39 y 47 % más caras de lo que paga nuestra Comuna".

 

"Ya que algunos medios están tan interesados en los casos de sobreprecio en la obra pública durante el kirchnerismo, sería bueno que investiguen también los datos que estoy brindando", afirmó Ferraresi.

 

Luego, y para ejemplificar el abandono del gobierno provincial a los sectores más postergados, en clara asimetría con la ciudad de Buenos Aires, Ferraresi informó que "en la provincia de Buenos Aires la cuota para comedores es de $ 16 por cada alumno y en CABA de $ 41".

 

En lo referido a Seguridad, el intendente señaló que "En la provincia de Buenos Aires hay 300 policías cada 100.000 habitantes. En CABA hay 800 policías".

 

Por último, Ferraresi reiteró que "desde que asumió, Vidal nunca me atendió el teléfono ni devolvió mis llamados".

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354