Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Dos Obras por Día: remodelación del Centro de Jubilados “Don Orione”

 

En el marco del programa municipal de infraestructura más importante de la historia, durante el mes de Agosto se inaugurarán dos obras por día. Ayer, Ferraresi inauguró nuevas instalaciones para adultos mayores en Villa Dominico.

 

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-18/08/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró los trabajos de reacondicionamiento del Centro de Jubilados y Pensionados “Don Orione” ubicado en Villa Domínico, en donde la municipalidad invirtió $455.000

“Nos genera mucha felicidad seguir inaugurando obras como estas para nuestros abuelos” expresó el jefe comunal.

Las obras llevadas a cabo en la institución fueron los nuevos sanitarios, además de reacondicionar la cocina, el SUM, la enfermería, la instalación eléctrica, pintura y veredas.

Ferraresi también se refirió a las elecciones del domingo y dijo: “estamos muy agradecidos con todos los vecinos que acompañaron nuestro proyecto político, el domingo pasado en las urnas”.

Cabe destacar que a partir del compromiso asumido por el intendente serán dos obras por días las que se inauguren en nuestra ciudad. De esta manera se amplía el esfuerzo y la inversión de la comuna en distintos trabajos a nivel urbano y en instituciones educativas, deportivas y sociales.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Adultos Mayores de la Municipalidad y candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Cory Sdrubolini y el Secretario de Obras Públicas municipal, Ariel Lambezat.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354