Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Dos obras por día: ordenamiento vial en Wilde y la renovación de un club en Dominico

 

Ayer, la Municipalidad de Avellaneda concretó dos nuevas obras en el marco del programa de infraestructura más importante de la historia de la ciudad.

 

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-25/08/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estrenó formalmente ayer las obras de mejoramiento edilicio realizadas en el Club Renacimiento de Villa Dominico, junto a los niños, niñas y jóvenes que realizan actividades deportivas en la institución y una gran cantidad de vecinos del barrio.

La obra realizada por la municipalidad consiste en el recambio total de su cubierta metálica, además de trabajos de pintura en general, gracias a una inversión que asciende a $ 550.000.

En el acto, Ferraresi destacó “el momento de compartir, en cada institución vecinal, la felicidad de una comunidad que ve concretarse en estas obras los sueños de todo un barrio”. E instó a “cuidar este modelo de inclusión, basado en un proyecto político que nos permite hacer obras en los clubes de barrio y demás instituciones”.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el jefe de gabinete municipal, Alejo Chornobroff y el Secretario de Deportes; Mauro Battafarano.

Anteriormente, el municipio puso en marcha un nuevo cruce con semáforo y señalización que aportará un mayor ordenamiento vial en Wilde.

Se trata de la intersección de la Avenida Crisólogo Larralde y la calle Rondeau, donde la comuna invirtió $380.000 pesos para concretar una nueva etapa del plan de ordenamiento vehicular que lleva adelante en distintos puntos del Partido.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354