Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

SALUD

La Comuna de Avellaneda coloca equipos desfibriladores en los Polideportivos Municipales

 

Además, se capacitó en el uso de estos equipos a profesores y trabajadores de cada espacio deportivo. También se entregaron botiquines de primeros auxilios.

 

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-28/08/2017)- Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó en el Salón “Eva Perón”, del Palacio Municipal, el acto de entrega de 15 equipos desfibriladores y botiquines de primeros auxilios, destinados a ser ubicados en los Polideportivos Municipales.

“Somos un Estado que se mantiene fuerte y trabajando sin ningún apoyo de la Nación ni de la Provincia, para lograr que nuestros pibes no sufran los efectos de la crisis”, dijo Ferraresi durante acto.

También convocó a los presentes a trabajar articuladamente con las áreas sanitarias de la comuna, para volver más eficiente el uso de este flamante equipamiento.

Cabe destacar que los trabajadores y profesores de los Polideportivos Municipales recibieron una capacitación de parte del equipo de la Secretaría de Salud, para poder manejar correctamente este equipamiento, el cual es fundamental para poder salvar vidas en peligro.

Cabe destacar también, que un tráiler de servicios sanitarios ha empezado a recorrer los distintos Polideportivos Municipales, con el objetivo de realizar controles médicos y expedir certificados de aptitud física, que ayudan a prevenir enfermedades y mejorar el rendimiento de los deportistas.

Del acto también participaron el secretario de Deportes, Mauro Battafarano y el de Salud, Luis Parrilla, quienes remarcaron la importancia de contar con el mejor equipamiento, que sumado a la calidad de los recursos humanos con que cuentan los Polideportivos, mejoran el servicio que le ofrecen a la comunidad.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354