Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

La Municipalidad reacondicionó la Asociación Civil “Pie Pequeño” en Villa Inflamable

 

El jefe comunal inauguró las obras de refacción de toda la institución, que se llevaron a cabo en el marco del programa de infraestructura “Dos Obras por Día”.

 

  

 

 

(Agencia El Vigía-04/09/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la candidata a diputada nacional Magdalena Sierra inauguraron, en el marco de los festejos del Día del Niño, los trabajos de reacondicionamiento de la institución “Pie Pequeño” de Villa Inflamable, en donde la comuna invirtió $ 491.000

Las obras llevadas a cabo en el lugar consistieron en el cambio y reparación de la cubierta, construcción del cielorraso suspendido en el sector del salón, el acceso con nuevas luminarias, provisión y colocación de dos puertas exteriores.

Además de ejecución de tabiques de durlock en la cocina y lavadero, instalación del termotanque eléctrico, aire acondicionado y pintura en toda la institución.

En este lugar funciona un comedor y además se brinda apoyo escolar a cientos de niños y niñas del barrio.

"A partir del compromiso asumido por Ferraresi son dos obras por días las que se inauguran en nuestra ciudad. De esta manera, continúa el esfuerzo de la comuna en distintos trabajos a nivel urbano y en instituciones educativas, deportivas y sociales", finalizó el municipio.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354