LECTURA DE MANOS

LALÍNEA DEL CORAZÓN
Es nuestro barómetro emocional en la vida. Revela la calidad de nuestrasemociones, nuestro grado de sensibilidad y nuestra capacidad de amor y afecto.

Si la línea del corazón essuave, no tiene las islas y rupturas - tienes un buen equilibrio entre la mentey las emociones.
Línea del corazón encadenada - tienes un alto grado de sensibilidad, puedesser herido fácilmente por otros.

LA LINEA DE LA CABEZA
La línea de la cabeza revela nuestra inteligencia, capacidad mental, losperiodos de dificultad emocional, accidentes y enfermedades que afectan lacabeza.

Cuando la línea de cabeza esfuerte, no tiene islas, puntos y rupturas - tienes una buena concentración ycapacidad mental.
Si la línea de cabeza es difusa - estás utilizando de una forma limitada tushabilidades analíticas.
Si la línea de cabeza tiene islas – eres propenso a sufrir de estrés,preocupaciones, perturbaciones psicológicas, dificultad para concentración.

LA LINEA DE LA VIDA
Es la línea principal en las manos. Las otras líneas pueden faltar, la líneade la vida nunca.
Es tu indicador de la fuerza física, reservas de energía vital.
Esta línea responde a periodos de enfermedad, accidentes y otrosacontecimientos
importantes que afectan a nuestra vida.
Cuando la línea de la vida es fuerte - tienes la energía y fuerza física,resistencia y buen sistema inmunológico. Tienes la confianza necesaria paraafrontar la vida.
Si la línea de la vida es débil, delgada o compuesta por varios trazos, llevasuna actitud negativa o apática, te falta energía, tienes miedo a asumirriesgos.

LINEA DEL DESTINO

Indica nuestro nivel de éxitopersonal y autorrealización, además registra los obstáculos, cambios yrestricciones que presentan desafíos en la vida.
La línea del destino fuerte y continua revela perseverancia, una vida laboralestable o un ascenso resuelto en la escala profesional.
Si la línea del destino es fina o fragmentada, tienes muchos cambios laboraleso personales. Puede ser que tengas actitudes de indecisión o vagancia.
La ausencia de la línea del destino revela un espíritu independiente, sindirección, rebelión contra las expectativas de la familia o de la sociedad.Puede también significar que tienes tu propia ley.

Fuente: http://lecturademano.com/web/es/5