Nostradamus y el futuro del nuevo Papa

BOGOTA, Colombia - El sucesor del papa Juan Pablo II será asesinado y su muerte desencadenará una invasión musulmana a occidente, según anticipóNostradamus, de acuerdo con experto en las profecías del vidente francés del siglo XVI.

"El sucesor del Papa será asesinado"
El abogado colombiano Gonzalo Echeverri, quien ha escrito un libro sobre Nostradamus y sus predicciones, asegura que el hecho partirá en dos a la Iglesia Católica y hará que la Santa Sede sea trasladada de Italia a Francia.

"El Papa que se va a elegir morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes", precisó Echeverri, ex magistrado del consejo electoral de Colombia y autor del libro "Nostradamus y la Guerra Islam-Occidente".

Según el experto, tras su huida el Papa se radicará en Avignon (Francia) y otro pontífice asumirá en Italia, con lo que la Iglesia Católica quedará dividida en dos.

"Hay una profecía muy clara que dice que la Santa Sede se mudará a otro lugar, incluso advierte que el Papa francés no podrá instalarse en Avignon por la invasión musulmana y tendrá que huir a Lyon, donde sufrirá un atentado según Nostradamus", explicó Echeverri.

El exegeta colombiano asegura que su análisis se basa en dos textos del vidente francés "en los que explícitamente se refiere al Papa como el primado y a la iglesia como la nave imperfecta". 

Nostradamus sostiene que "antes de la batalla (la invasión musulmana), el Grande caerá. El Grande ha muerto de una manera muy repentina, y sentida. En la nave imperfecta, la mayor parte nadará junto al río. La tierra se teñirá de sangre", recitó Echeverri, de acuerdo con su interpretación.

Fuente: Univision Online/AFP

LEA Y FIRME NUESTRO LIBRO DE VISITAS

VOLVER a la página principal de "Agenci@ EL VIGÍA"