Agencia El Vigía | Noticias de Argentina

Actividad presidencial
Macri sobrevoló zonas incendiadas en Mendoza y volvió a sus vacaciones en Villa La Angostura
El Presidente interrumpió momentáneamente su descanso para viajar a la provincia cuyana. "No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos", dijo el primer mandatario. Fue escrachado en San Rafael. VIDEO
Agencia El Vigía - 09 Enero 2018     

Mauricio Macri encabezó este martes un acto en la provincia de Mendoza. La aparición marcó una interrupción en sus vacaciones, que comenzaron después de las fiestas de Navidad en la bella Villa La Angostura y se extenderán hasta el fin de esta semana.

Acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y el director de Vialidad Javier Iguacel, y luego de recorrer la zona de General Alvear, afectada por diversos focos de incendios, el jefe de Estado hizo un repaso de las obras ejecutadas en la provincia y defendió las licitaciones "transparentes" de su gestión.

Macri volvió a decir que "no es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos", tal como lo hiciera en una visita al parque eólico de Chubut el mes pasado, y a pesar del altísimo nivel de endeudamiento externo que caracteriza a su administración.

Escracharon a Mauricio Macri en San Rafael-Mendoza

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir