Agencia El Vigía | Noticias de Argentina

24 de Marzo
Una multitud marchó a Plaza de Mayo por Memoria, Verdad y Justicia
La movilización contó con la presencia de los dirigentes Carlos Zannini y Luis D`Elía, quienes fueron liberados esta mañana por orden de la Justicia. "Reiteramos al Gobierno que no permitiremos ni un retroceso en #MemoriaVerdadYJusticia", afirmó Estela de Carlotto.
Agencia El Vigía - 24 Marzo 2018     

Mientras el gobierno nacional no realizó ningún acto oficial conmemorativo de los 42 años del último golpe militar en Argentina, una verdadera multitud marchó hacia Plaza de Mayo para congregarse en una convocatoria común de todos los organismos de Derechos Humanos y fuerzas políticas y sociales.

El acto contó con una notable columna que marchó desde Avellaneda, encabezada por el intendente Jorge Ferraresi, quien se encontró en el camino hacia la histórica Plaza con los dirigentes Carlos Zannini y Luis D`Elía, liberados horas antes por orden judicial, tras casi cuatro meses de prisión.

Durante el acto central, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que "Macri no nos quiere" y aseguró con firmeza: "Reiteramos al Gobierno que no permitiremos ni un retroceso en #MemoriaVerdadYJusticia".


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir