https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda
Loading...

Noticias

Noticias : Avellaneda

La Diputada Nacional de Avellaneda aseguró que si le hicieran caso los contribuyentes “el impacto recaudatorio afectaría a la educación y la salud de los bonaerenses”.
Los anuncios se realizaron tras un encuentro entre el intendente Jorge Ferraresi y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA, Hernán Doval.
El intendente Jorge Ferraresi recibió a la ministra Silvina Batakis y acordaron lo que el jefe comunal definció como "Plan de intervención multifocal en Avellaneda".
A horas de iniciarse el paro docente y no docente en las universidades públicas por falta de financiamiento, la Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, salió al cruce del anuncio…
La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, arremetió contra al presidente Javier Milei al conocerse el nuevo dato de inflación, que asciende al 72,2 % acumulado en tres meses. “No logro…

Vuelve el Teatro Roma de Avellaneda

El municipio presentó la programación de la Temporada 2024.
Encabezadas por Magdalena Sierra, numerosas militantes formaron parte de esta multitudinaria movilización en la Plaza de los Dos Congresos.
En su discurso hizo un balance de gestión, subrayó la falta de asistencia del gobierno nacional al municipio y la repercusión que eso significa para la comunidad de Avellaneda.
El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, repudió enérgicamente el cierre de Télam y lo calificó como un hecho que quiere cercenar el derecho a la…
El intendente de Avellaneda y el titular del gremio dejaron inaugurado el nuevo edificio para hijos e hijas de trabajadores municipales, ubicado en Elizalde y Avenida Mitre.
La Policía Federal Argentina, dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a un hombre acusado de producir y distribuir material de abuso sexual de menores. El operativo se dio luego de una ardua investigaci…
Ante la "autoritaria avanzada" del presidente Javier Milei contra Télam, la Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, repudió la censura que sufre la Agencia Nacional de Noticias y afirmó…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda se manifestó respecto de las palabras del Papa Francisco en la inauguración de la sede porteña del Comité Panamericano de Juezas y Jueces…
Michael Ludwig fue categórico en sus críticas al presidente argentino, al recibir al titular de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTMRA), el avellanedense…
El jefe comunal puntano elogió el modelo de gestión deportivo local, que desde hace años, por decisión política de Jorge Ferraresi, lleva adelante una importante inversi…
Se llevó a cabo una reunión de trabajo y una recorrida por los distintos proyectos y obras que llevan adelante ambos organismos en el distrito.
El intendente de Avellaneda definió la eliminación del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires como "otra agresión de la Nación a la gobernaci…
Un jugador de las inferiores de Racing Club fue asesinado de un disparo en la cabeza tras intervenir en una discusión de dos mujeres en la ciudad bonaerense de Avellaneda, y por el…
El intendente de Avellaneda se refirió a encuentros que tuvieron esta semana multisectoriales del trabajo y la producción y la de trabajadores de la educación en el distrito.
Hubo propuestas para niños, niñas, adolescentes, colonia inclusiva y para la tercera edad.
Lo anunció en redes sociales el Secretario de Seguridad Ciudadana municipal, Alejo Chornobroff.
A través de un proyecto de declaración, el bloque de Diputados Nacionales de Unión por la Patria solicita al gobierno de Javier Milei que cumpla sus “obligaciones constitucionales…

La bandera de Racing Club en la Antártida

En el marco de cumplirse los 120 años de permanencia ininterrumpida de Argentina en la Antártida, desde Racing homenajearon "a los argentinos que hicieron y hacen historia en el continente blanco". …
Durante estas vacaciones de verano, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos lleva su taller de educación ambiental, "1 2 3, AySA", a más de 20 colonias de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires…
Ante la emergencia de trabajadores y sectores productivos se reunió la multisectorial Avellaneda Trabajo y Producción en el auditorio “Graciela Pane” de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Avellaneda.…
Un encuentro que propone reflexionar y debatir estratégicas pedagógicas relacionadas a la educación ambiental en el nivel inicial y las primeras infancias.
Las autoridades municipales, incluido el intendente Jorge Ferraresi, exhortaron por redes sociales a los vecinos a que tomen los cuidados necesarios en la tarea de descacharreo y retirar todos los recipientes que puedan acumular agua…
Una familia de Quilmes Oeste sufrió un terrible siniestro que destruyó su vivienda y todas sus pertenencias. La mujer, que trabaja en la Cruz Roja y espera un bebé, pide donaciones de…
Al conocerse la inflación de Enero, la diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, responsabilizó al gobierno de Javier Milei de otra fuerte suba que arroja un 51% acumulado en dos meses. …
Fueron dos jornadas con música, baile, color y alegría que trajeron las murgas y comparsas locales en el Anfiteatro Hugo del Carril.