Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Ferraresi visitó instituciones y participó de la fiesta del deporte
En la recorrida el jefe comunal participó de los festejos de aniversarios de un centro de jubilados, un club de Wilde y del encuentro barrial en el Polideportivo Municipal Deheza.
Agencia El Vigía - 30 Septiembre 2017     

En el marco de sus respectivos aniversarios, el centro de jubilados "Saber Vivir" de Piñeyro que cumplió 4 años y el club "Barrio Azul" ubicado en la localidad de Wilde que celebró su cumpleaños N° 30 recibieron al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

En el club el jefe comunal recorrió las instalaciones que se inauguraron semanas atrás en donde la Municipalidad colocó las nuevas luces con tecnología LED y los trabajos de pintura en todo su playón deportivo. Además entregó equipamiento deportivo para el equipo femenino de Voley.

Los adultos mayores del Centro de Jubilados "Saber Vivir" que festejaban su 4 año desde su creación recibieron la visita de Ferraresi quien felicitó a sus integrantes por el trabajo solidario que realizan y expresó: "Hicimos mucho por las instituciones y todavía quedan muchas cosas más por hacer en esta ciudad, así que vamos a seguir este camino, trabajando con amor y pasión".

Fiesta del Deporte

En esta oportunidad este encuentro barrial que organiza la secretaria de deportes de la comuna se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Deheza, en donde cientos de niños, niñas y jóvenes del barrio participaron de diferentes actividades deportivas y recreativas.

Ferraresi compartió la jornada con todos los vecinos y los niños presentes quienes recibieron de parte del municipio su indumentaria deportiva para hockey, voley, fútbol femenino, básquet y patín.


 Fuente: Prensa MdA
Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía