Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda - Lanús
Concejal y gremialista mercantil de Lanús pasó del Frente Renovador a Cambiemos
En la mañana de hoy se confirmó el traspaso del concejal de Lanús, Carlos Simino, del Frente Renovador al bloque de Cambiemos, en el marco de "afianzar un proyecto en común de colaboración entre el gobierno municipal y el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda".
Agencia El Vigía - 27 de Octubre   

En una reunión realizada en la confitería La Veneziana, que contó con la presencia del intendente Néstor Grindetti, el Jefe de Gabinete y electo diputado provincial Adrián Urreli, la Secretaria de Gobierno y concejal electa Noelia Quindimil y el Secretario General del SECLA y concejal de Avellaneda (FR) Pedro Orlando Machado, ambas partes se pusieron de acuerdo para "afianzar el vínculo entre el municipio de Lanús y el SECLA".

Simino, Secretario Adjunto del Gremio mercantil de Lanús y Avellaneda, expresó que "buscamos darle el beneficio a través a través de la municipalidad a nuestros afiliados y este acuerdo va de la mano con ellos". Agregó que "preferimos trabajar en Lanús con Grindetti que es un hombre que viene haciendo muchas obras y tomé la decisión de pasarme a Cambiemos porque el bloque 1País no cumplió nuestras expectativas". Y cerró diciendo que "vamos a empezar otra línea política para el vecino de Lanús".

Dentro de los convenios en común, para el SECLA está la de tener un predio en la zona del Velódromo de Lanús para que disfruten todos los afiliados. Del traspaso de Simino y de la obra citada en particular opinó Pedro Orlando Machado : "Terminamos de ponernos de acuerdo con el paso de Carlos (Simino) a Cambiemos y esta integración tiene que ver con una visión de lo que se tiene y se puede hacer en Lanús. Al entrar en la política buscamos mejorar las calidad de los 12000 afiliados nuestro viviendo en Lanús. Al lado del velódromo quedó un microestadio inconcluso de la gestión municipal anterior y nosotros correríamos con el de la construcción de la obra y el municipio nos daría un comodato por 20 años para el uso de los afiliados pero también de las escuelas e instituciones del municipio".

"La idea de sumarnos al bloque es siempre manteniendo nuestra visión como justicialistas y peronistas, no perdiendo nuestra identidad; así como está Noelia Quindimil en el gobierno municipal, allí estaremos también nosotros. Por eso siempre digo que Néstor Grindetti es el más peronista de todos los intendentes del PRO", afirmó.

Asimismo, el intendente Néstor Grindetti señaló: "Lo que hacemos siempre es estar en la calle, con la gente y que los concejales legislen para los vecinos y la posibilidad que el concejal Simino se sume con nosotros es un gran gusto para armar proyectos conjuntos como el que estamos viendo en el velódromo. Sin dudas, la seriedad y la transparencia del gremio me hace pensar que podemos formar un gran equipo".

Fuente: Prensa Secla

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía