Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda - Política
Cuánto costó el alquiler del estadio de Racing y quién lo pagó
Mientras medios de comunicación denuncian que la Municipalidad de Avellaneda utilizó fondos públicos para pagar el alquiler, Agencia El Vigía te muestra el contrato y el monto acordado.
Agencia El Vigía - 17 Octubre 2017      

Mientras desde medios masivos de comunicación acusan al municipio de Avellaneda y al intendente Jorge Ferraresi de haber pagado con fondos públicos el alquiler del Cilindro de Avellaneda para el multitudinario acto de cierre de campaña encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, Agencia El Vigía fue a las fuentes y consiguió la documentación que permite echar luz sobre el tema.

Según el contrato que publicamos en esta nota, el acuerdo fue firmado entre el presidente de Racing, Víctor Blanco Rodríguez y el vice del club Miguel Jiménez -por una parte- y el apoderado de Unidad Ciudadana, Gerónimo Ustarroz, por la otra.

Fue entonces la fuerza política Unidad Ciudadana la que pagó un alquiler pactado en 560 mil pesos para hacer uso de las instalaciones del Cilindro de Avellaneda.

Aportes de dirigentes y candidatos

El titular del bloque de concejales del PJ-FpV de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, aseguró en diálogo con este medio que "nuestro bloque puso una suma de plata, donada a la cuenta de Acción Ciudadana, voluntaria. Cada contribuyente depositó en forma individual. Así como recibimos el correspondiente recibo del banco, por el método elegido. Y una declaración jurada de donación. Así lo hicimos, aportando $10000 cada uno, o sea que sólo nuestro bloque aportó 90.000 pesos a los gastos de campaña. Utilizamos varios métodos para conseguir la cifra: dar una parte del sueldo, más colaboración de compañeros, amigos, rifas, venta de artículos, etc. Sabemos que lo mismo hicieron funcionarios de alto rango de la municipalidad, la Senadora Provincial y el propio Intentedente, este importante número cubrió gran parte del comodato, así como el aporte de Candidatos".

Aquí te mostramos el contrato completo

¿Quién pagó el alquiler del Cilindro de Avellaneda para el acto de Cristina? by Agencia El Vigia on Scribd


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía