Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda - Política
Ferraresi, duro con Esteban Bullrich: "Hace campaña visitando obras que se hacen con recursos municipales"
El candidato de Cambiemos visitó Avellaneda y recorrió obras que realiza el municipio. El jefe comunal lo criticó duramente a través de su cuenta de Twitter. El ex ministro fue despedido de la Isla con huevos y harina.
Agencia El Vigía - 25 Septiembre 2017      

El candidato macrista Esteban Bullrich visitó Avellaneda y fue recibido por el postulante a primer concejal, Sebastián Vinagre.

Bullrich y Vinagre visitaron y se sacaron "sielfies" en la Escuela Primaria N° 6, de Isla Maciel. Al enterarse de la utilización de la obra municipal, Jorge Ferraresi estalló: "El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada", afirmó el intendente a través de su cuenta de Twitter.

El jefe comunal informó que "La comuna invierte allí $ 5.149.938 para hacer a nueva toda la cubierta de la Escuela. También se mejora su instalación eléctrica y los sanitarios".

"Ante la falta de gestión y de interés del gobierno provincial, la Comuna sigue invirtiendo en las escuelas provinciales", finalizó Ferraresi.

Despedido con huevos y harina

Al retirarse de Isla Maciel, Esteban Bullrich y su comitiva fueron despedidos con huevazos y harina, según informó el canal Crónica TV.

“Vivimos otro acto de violencia. Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la EP N°6 en Isla Maciel”, denunció desde su cuenta de Twitter el candidato a concejal Sebastián Vinagre.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía