Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Hirieron a un alumno del San Patricio y robaron $400 mil del viaje de egresados
Ocurrió en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, mientras un grupo de padres y alumnos del colegio de Sarandí estaba reunido con una empresa de turismo. El director del colegio se preocupó por aclarar que el establecimiento privado "no tuvo nada que ver" porque "es un contrato entre privados".
Agencia El Vigía - 12 Octubre 2017      

Un adolescente fue baleado en una pierna, luego de que dos delincuentes ingresaron con violencia en una reunión donde familias de un colegio privado de Sarandí pagaban el anticipo del viaje de egresados a Bariloche de sus hijos.

Los ladrones robaron unos 400 mil, durante una reunión de padres de alumnos del colegio privado ubicado en Sarandí, mientras mantenía el pasado lunes un encuentro en El Pato, de calle Alsina al 1000, en Avellaneda centro, para pagar la denominada "cuota cero" del viaje de egresados.

Roberto González, director del centro educativo, dijo en declaraciones a la prensa que el colegio "no tuvo nada que ver" con esta reunión, ya que se trata de "un contrato privado" y aseguró que el alumno resultó herido cuando uno de los ladrones disparó y la bala rebotó en el techo.

El estudiante recibió un disparo en la pierna, fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro. "Ya está en la casa, en reposo", confirmó González.


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía