Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Policiales
Balearon a un custodio de Macri en Avellaneda
El efectivo de la Policía Federal fue atacado por delincuentes con los que se enfrentó cuando intentaban robarle a un vecino suyo en Zeballos al 900, de Avellaneda.
Agencia El Vigía - 15 Enero 2018   

Un efectivo de la Policía Federal que se desempeña como custodio del presidente Mauricio Macri resultó herido al ser baleado por delincuentes con los que se enfrentó cuando intentaban robarle a un vecino suyo anoche en Zeballos 939, entre Laprida y Sarmiento.

El agente de la división Custodia de la Policía Federal de 22 años llamado Joel Ignacio Mosqueda, de 22 años, asignado a la custodia presidencial en la residencia de Olivos, fue internado en el Hospital Fiorito, donde permanecía fuera de peligro con una herida de bala en un brazo. Los delincuentes permanecen prófugos y son intensamente buscados.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió cuando el joven policía, se encontraba de franco en su casa, escuchó ruidos en un pasillo lindero y trató de repeler un robo que iba a perpetrarse en el domicilio de su vecino.

La investigación está en manos de la UFI N° 3, a cargo de la fiscal Solange Cáceres, quien caratuló el hecho como "tentativa de robo calificado y lesiones".


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir