Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda- Libres del Sur
Colocan 500 mesas por la Ley Antidespidos en la Provincia de Buenos Aires
Libres del Sur instalará durante todo el día mesas en la provincia de Buenos Aires para visibilizar el proyecto de Ley de la Emergencia Laboral y juntar firmas en apoyo a la norma.
Agencia El Vigía - 22 Marzo 2018   

El proyecto fue presentado la semana pasada en la Legislatura Bonaerense y tiene como fin, entre otros puntos, suspender los despidos por el plazo de un año en los ámbitos públicos y privados, proteger los despidos de todos y todas las bonaerenses, y crear una comisión para el abordaje de la Emergencia Laboral y la defensa del empleo de la cual participen funcionarios públicos, representantes sindicales y de los trabajadores de la economía popular.

Al respecto, Leonardo Urrejola, referente de Libres del Sur Avellaneda, señaló que “el proyecto se da en el marco de la ola de despidos que se viene llevando adelante tanto en el sector público como en el privado y busca poner un freno a la angustiante situación que viven los trabajadores bonaerenses que no consiguen trabajo, han sido despedidos o están en condiciones de precarización”.

El dirigente de Libres del Sur añadió: “Es un proyecto que beneficia a todos los trabajadores y por ende queremos que todos los bonaerenses acompañen con su firma este proyecto”.

En Avellaneda hay más de 10 mesas distribuidas en Plaza Alsina, las estaciones del Ferrocarril: Wilde, Sarandi, Villa Dominico y la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Fuente: Libres del Sur

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir