Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Nueva denuncia
Detectan ratas en Terapia Intermedia del Hospital Provincial Presidente Perón de Avellaneda
Una nueva denuncia del concejal Daniel García alertó sobre la presencia de roedores en el sector de Recuperación y Terapia Intermedia del nosocomio provincial. El edil volvió a pedir la renuncia de su directora.
Agencia El Vigía - 23 Marzo 2018   

A la serie de denuncias sobre irregularidades en el Hospital Provincial Presidente Perón de Avellaneda, se suman fotos y un video aportados por el titular del Bloque Podemos, Daniel García, que muestran la presencia de ratas en Recuperación y Terapia Intermedia del centro de salud.

García explicó que el video no tiene audio "para preservar la identidad de los trabajadores que me aportaron la denuncia", y evitar represalias.

"Esta es una nueva muestra de que la directora del Hospital, Elena Reymondes, debe presentar su renuncia o ser removida de su cargo por parte del gobierno provincial", sostuvo el concejal de Avellaneda, quien anteriormente había revelado la presencia de un lavadero de autos privado dentro del hospital público y la morgue funcionando en un container, entre otras irregularidades.

Hace pocas horas, el edil había mostrado fotografías que probaban el pésimo estado de los sótanos del nosocomio.

MIRÁ EL VIDEO DE UN ROEDOR EN TERAPIA INTERMEDIA

 


Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir