Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
El Observatorio Social de Avellaneda realizó actividades por la Semana del Parto Respetado
En concordancia con la Ley 25.929, el Observatorio Social de Políticas Públicas de la Municipalidad de Avellaneda, a través de su Dirección General de las Mujeres, realizó actividades de difusión y sensibilización sobre los derechos de las personas gestantes.
Agencia El Vigía - 22 Mayo 2018   

Bajo la consigna "Tu Embarazo, Tu Parto, Tus Derechos", el Observatorio Social de Avellaneda realizó una campaña de concientización sobre los derechos de las personas gestantes. En ese marco, integrantes del equipo recorrieron la Maternidad Ana Goitía dialogando con pacientes y trabajadores de la salud. Asimismo, realizaron un programa especial en la Radio Pública de Avellaneda y otras emisoras de la ciudad.

Magdalena Sierra, diputada nacional y presidenta del Observatorio, expresó que "acompañamos con todo nuestro equipo el fortalecimiento de derechos, difundiendo los derechos a los que toda persona tiene acceso para un parto respetado".

En este sentido, autoridades del mencionado nosocomio y las personas embarazadas recibieron información sobre la campaña: "Tu Embarazo, Tu Parto, Tus Derechos".

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir