Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Conferencia de Prensa
El viernes marcharán desde el Puente Pueyrredón hacia Plaza de Mayo por la Marcha Federal
Esta mañana se realizó una conferencia de prensa de cara a la Marcha Federal del próximo 1º de junio. Participaron referentes de Barrios de Pie, Frente Popular Darío Santillán , y Libres del Sur.
Agencia El Vigía - 29 Mayo 2018   

En el marco de la conferencia de prensa, Leonardo Urrejola, referente político de Libres Del Sur, afirmó: ”La marcha no sólo es una expresión del descontento a la clase trabajadora, sino que además refleja la unidad de las clases populares que viene siendo aplastadas por los ajustes que viene generando el gobierno”.

Posteriormente, la referente de Barrios De Pie de Avellaneda, Norma Morales, confirmó que "la marcha tiene una agenda social con propuestas presentadas en el Congreso, ya que el rumbo de la política económica del oficialismo es un claro ajuste y recorte de gasto social".

A su turno, Silvia Cano, del Frente Dario Santillán, remarcó que “es importante visibilizar el ajuste que están atravesando la educación y la salud con el recorte de presupuesto y las paritarias a la baja”.

Las organizaciones presentes anunciaron que el Viernes 1º a partir de las 9 de la mañana se movilizarán desde el Puente Pueyrredón hacia Plaza de Mayo para participar del acto central de la Marcha Federal a las 16 horas.

Fuente: Prensa LdS

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir