Agencia El Vigía | Noticias de Avellaneda

Avellaneda
Ferraresi entregó indumentaria deportiva a cientos de chicos de los Polideportivos Municipales
Como cada temporada de invierno, la Municipalidad entrega ropa de invierno a los niños y niñas que practican diferentes disciplinas en los polideportivos municipales.
Agencia El Vigía - 22 Mayo 2018   

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó tres polideportivos en distintos barrios de la ciudad, en los que realizó la entrega de los conjuntos y resaltó la importancia de que “todos los pibes tengan las mismas oportunidades y comodidades”.

Más de mil niños y niñas recibieron sus flamantes conjuntos, en ese marco el jefe comunal siguió destacando esta política de inclusión y afirmó: “Los polideportivos son una gran familia por eso la cuidamos y trabajamos para ustedes. Son lugares de inclusión en tiempos donde se excluye a mucha gente”.

“Queremos que no haya diferencias entre nuestros pibes y que siempre tengan lo mejor, por eso arreglamos todos los clubes y estamos haciendo lo mismo en las escuelas”, resaltó Ferraresi.

En esta primera etapa los Polideportivos que estrenaron sus conjuntos de invierno fueron:

Polideportivo Deheza
Polideportivo Wilde
Polideportivo La Saladita
La jornada estuvo acompañada por una gran cantidad de familiares que acompañaron a sus niños a quienes está destinada esta política de inclusión que el municipio lleva a cabo año tras año.

Fuente: Prensa MdA

Facebook  Twitter  Youtube  Instagram  Telegram
Twitter Agencia El Vigía
Subir